Un encargo especial desde Marte para Maserati

Maserati acepta todos los retos que se le proponen. Sin embargo, ahora, va un paso más allá, rompiendo las reglas y respondiendo ante un encargo recibido nada menos que desde Marte.

Para este cliente tan especial, Maserati ha elegido el programa Fuoriserie para crear un modelo único y exclusivo. Fuoriserie es una hoja en blanco que ofrece una amplia gama de diseños y colores. A partir de aquí, el resto queda en manos de la inspiración individual de los clientes, que tienen la oportunidad de meterse en el papel de los creadores de tendencias y expresar su creatividad personal.

Mission from Mars es el resultado de una misión muy especial, encomendada a Maserati. Dicha misión ya ha empezado y las opciones de personalizar el Maserati Grecale se han impulsado hasta el límite. De hecho, y como consecuencia de esta misión, el polvo rojo del planeta y sus rocas oxidadas se han incrustado en el Grecale. Así, los componentes, tanto interiores como exteriores, están pintados con una textura metálica especial que se inspira en los polvos minerales y en la erosión del metal.

Un encargo especial desde Marte para Maserati

Exterior futurista

El exterior de este Grecale tan especial está pintado en Galactic Orange sobre una resina futurista de color rojo anaranjado intenso. Para completarlo, equipa llantas especiales Vortex Wheels. La superficie está protegida por una capa superior transparente de tinta negra. Por otro lado, el gris de los neumáticos está hecho con una mezcla especial dedicada al planeta rojo.

Además, el modelo cuenta con distintivos específicos y el tridente del pilar trasero se funde con la carrocería, dándole un aspecto bidimensional, con unas proporciones más grandes de lo habitual. El diseño del logotipo del tridente ha sido revisado, dándole un efecto glitch, que simboliza el flujo de las ondas y la información que llega del espacio exterior. El efecto se refleja como una lente solar, pero en el naranja oscuro de la carrocería.

Tecnología de otro mundo

La tecnología del Grecale Mission from Mars va a juego con la carrocería, pues no parece de este mundo… La pantalla de 12,3 pulgadas que equipa se convierte en la más grande jamás vista en un Maserati. Además, dispone de un mapa estelar en el techo. Solo hará falta mirar hacia arriba para ver una proyección de las principales constelaciones, ideal para transportarse a espacios que quedan fuera de la mayoría de los mapas y atlas convencionales.

Los asientos resultan de una combinación de un diseño inspirado entre las corrientes eléctricas de Marte, los trajes espaciales de los astronautas y las últimas tendencias en moda. Por su parte, la tapicería del habitáculo aplica diferentes técnicas y materiales, como el láser transversal con un soldado multicolor en contraste, cintas adhesivas, revestimientos de silicona, relieves y grabados en cuero, así como otros materiales típicos en automoción.

Un encargo especial desde Marte para Maserati

Este viaje tan especial del Grecale Mission from Mars despega de Marte y aterriza en la ciudad italiana de Milán, donde se presentará en un evento nocturno exclusivo. Así este modelo tan extraterrestre como excepcional consigue proyectar a Maserati hacia el futuro, como una síntesis audaz de vanguardia, pasión y personalización sin límites.

Artículos recomendados:

Deja un comentario