Quienes somos

Platinium Oil es una red de Gasolineras ubicada a lo largo de todo el mediterráneo, comprendida entre la Costa Brava Catalana hasta la Costa Alicantina.

El grupo contiene 22 gasolineras entre Cataluña y Valencia, siendo esta una cadena de considerable tamaño que opera en todas las principales ciudades de cada provincia

Platinium Oil se compone por tres marcas: Aneu Oil , Vcc Gasóleos y Peninsula Quality Product.
Siendo Platinium Oil la marca comercial que recoge todas en una misma con el único fin de : unificar Calidad de producto, mejor precio de la zona, servicio de atención al cliente y una tarjeta única con diferentes ventajas a particulares y a empresas.

Desde el 2015 que inició su actividad con la  primera gasolinera, no ha parado de crecer y cuestión de 5 años tiene una red de en estos momentos que la forman 22 gasolineras y 26 empleados totalmente formados.

El proceso de expansión sigue siendo continuo y es por ello que la marca en 2021 quiere llegar a tener mas de 25 gasolineras distribuidas por el mediterráneo sin descartar nuevas provincias donde no se encuentra ninguna de ellas.