Citroën C3 Aircross, de Zaragoza al mundo

Citroën C3 Aircross, de Zaragoza al mundo. El Citroën C3 Aircross lleva en su ADN el saber hacer del ‘made in Spain’. Y esto se nota, sobre todo fuera de nuestras fronteras, donde se exporta nada menos que el 92% de su producción. Además de la planta de Zaragoza, el modelo también tiene mucho que ver, ya que se ha ido convirtiendo poco a poco en todo un referente entre los SUV del segmento B al que pertenece.

Entre los mercados a los que más se exporta este innovador SUV, destaca Francia, que se convierte en el principal destino para el C3 Aircross con el 26% del total de las exportaciones; seguido de Italia, con el 24%; y el Reino Unido, con el 14%. Fuera de Europa, el mercado más importante es Turquía, donde se han exportado el 7% del total de sus exportaciones.

Estos datos representan tan solo una pequeña muerta del éxito de la nueva generación del C3 Aircross de Citroën, que se renueva dando importancia a aspectos como la personalización, con hasta setenta combinaciones posibles en el exterior; los colores vivos; el confort y la tecnología, con nada menos que doce funciones de ayuda a la conducción. Además, no descuida la modularidad y el espacio interior, como demuestra su maletero de 520 litros, el más grande de su categoría.

Citroën C3 Aircross, de Zaragoza al mundo

Filosofía Advanced Comfort

Ya en el interior, el C3 Aircross entra de lleno en la filosofía del programa Citroën Advanced Comfort, que lleva este aspecto del automóvil más allá de la mera comodidad, incluyendo aspectos como la luminosidad, la tecnología útil e intuitiva, el espacio interior o la modularidad. El objetivo es convertir cada vehículo en un segundo hogar para las personas que viajan a bordo.

Así, por ejemplo, los exclusivos asientos Advanced Comfort ofrecen una experiencia única tanto al conductor como a los pasajeros, gracias a su napa de alta densidad y a su espuma, 15 milímetros más espesa. La banqueta trasera puede dividirse en dos partes independientes y desplazarse hasta 150 milímetros hacia delante o hacia atrás, mientras que el asiento del acompañante delantero puede abatirse para liberar una longitud de carga de hasta 2,40 metros.

Con todo y para todo

Todas estas características que presenta el C3 Aircross permiten sacar el mayor partido al espacio interior de este SUV, sea cual sea la actividad que se realice. Desde la compra semanal hasta una mudanza, pasando por las vacaciones o las escapadas del fin de semana… Sus generosos 250 litros de maletero, con una gran apertura y un umbral de carga cómodo, ofrecen la mayor capacidad de su segmento y hacen volar la imaginación.

La nueva generación del C3 Aircross de Citroën ofrece todas las tecnologías necesarias para asegurar la máxima tranquilidad y seguridad al volante: doce tecnologías de ayuda a la conducción intuitivas como el head-up display en color o el Grip Control con Hill Assist Descent, y cinco tecnologías de conectividad entre las que destaca la nueva pantalla táctil de 9 pulgadas, combinada con la navegación conectada Citroën Connect Nav.

Citroën C3 Aircross, de Zaragoza al mundo

Así, parece claro que el Citroën C3 Aircross, fabricado en exclusiva mundial en la planta de Zaragoza, triunfe fuera de nuestras fronteras, gracias a su ADN ‘made in Spain’.

Artículos recomendados:

Deja un comentario