Bienestar a bordo del Citroën C5 Aircross

Bienestar a bordo del Citroën C5 Aircross. Citroën lo ha conseguido, ha mejorado el C5 Aircross. El renovado modelo ha ganado en términos de confort y modularidad para hacerle la vida al conductor mucho más fácil. Además, ha actualizado su diseño para ganar en madurez, algo que, sin duda, ha logrado con creces.

Con más de 18.000 ventas desde su lanzamiento en 2018 en España, podemos decir sin miedo a equivocarnos que el Citroën C5 Aircross ha aprendido a distinguirse en el competitivo segmento de los SUV compactos. Gracias a su imagen desenfadada y a su confort sin igual. Citroën, no contento con ello, ha querido renovar el modelo dándole un toque más actual y mejorando, más si cabe, su espacio a bordo y su modularidad. Sin embargo, hay cosas que no cambian. El C5 Aircross sigue siendo una referencia en términos de practicidad y ofrece una experiencia a bordo más serena. Una sensación que se refuerza aún más en su versión híbrida.

Pierre-Yves Couineau, project manager del Citroën C5 Aircross, señala que “el C5 Aircross, reconocido desde su lanzamiento como el SUV más confortable y modular de su categoría, estrena un nuevo diseño para reafirmar su personalidad de manera más moderna y dinámica”. “Confirmando sus puntos fuertes como el confort, el espacio a bordo y la modularidad. Gana en madurez y ofrece más carácter gracias a un diseño exterior más estructurado y a colores y materiales más modernos y de mayor calidad en el interior”, añade Couineau.

Bienestar a bordo del nuevo Citroën C5 Aircross

Ensanchamiento visual

El nuevo C5 Aircross de Citroën es visualmente más ancho y, como consecuencia, más imponente. Las líneas tan redondeadas a las que nos tenía acostumbrados ceden su puesto a otras más estructuradas. Además, el diseño frontal adopta una imagen más vertical, que ayuda a generar el ensanchamiento visual de su frontal. Sin embargo, conserva todos los atributos de un SUV potente y protector con unos laterales musculosos y una altura libre al suelo de 230 mm. Grandes ruedas de 720 mm de diámetro, protecciones de 360º, incluyendo los Airbump y los pasos de rueda, barras de techo funcionales con gran personalidad y una posición de conducción dominante.

Más personalizable que nunca

Ahora, más que nunca, podrás personalizar el C5 Aircross a tu gusto. El renovado modelo adopta un nuevo color Azul Eclipse, un azul muy profundo y elegante, que pasa del azul oscuro al negro en función de la incidencia de la luz. La gama prioriza ahora los colores preferidos por los clientes. Es decir, Blanco Banquise, Blanco Nacré, Negro Perla Nera, Gris Platinium, Gris Artense y el nuevo color Azul Eclipse. Además, cuatro nuevos packs permiten al C5 Aircross refirmar su carácter SUV y su elegancia, con el Negro Brillante, Dark Chrome, Bronce Anodizado y Energic Blue.

Bienestar a bordo del nuevo Citroën C5 Aircross

Un habitáculo evolucionado

Del confort que ofrece el nuevo C5 Aircross ya hemos hablado suficiente. Ahora, queremos destacar la calidad de los materiales y la practicidad de los interfaces, que lo convierten en un SUV moderno y distinguido. La nueva pantalla táctil de 10’’ que incluye mejora la ergonomía ofreciendo mandos del climatizador de acceso directo en una posición más elevada que permite mantener la vista en la carretera. El cuadro de instrumentos digital de 12,3’’, también personalizable, permite tener a la vista todas las informaciones de conducción esenciales para el conductor, es decir, indicaciones del navegador, información sobre las ayudas a la conducción activas, datos de los flujos de funcionamiento del motor híbrido, etc., evitando así, de nuevo, que el conductor tenga que desviar la mirada de la carretera y permitiendo una conducción más segura.

Por último, el nuevo Aircross conserva elementos que lo hacen destacar en su segmento y que contribuyen a proporcionar una experiencia enfocada al bienestar y a la facilidad de uso. Las suspensiones con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos, exclusivos de Citroën, mejoran la calidad de filtrado de las imperfecciones de la calzada y ofrecen a los pasajeros un confort absoluto con un auténtico efecto de alfombra voladora. También se ha trabajado con mucha atención el aislamiento acústico con el montaje de cristales delanteros laminados acústicos que amplifican el efecto burbuja en el interior del coche. Todo un acierto.

Deja un comentario