Toyota y Nissin Foods se unen para garantizar el bienestar

Toyota y Nissin Foods Products se unen fuerzas para tratar de conseguir el bienestar social a través de la alimentación. Esta iniciativa, vinculada a Woven Planet de Toyota, es una muestra más de los valores de la empresa en su proceso para avanzar gradualmente hacia el mundo del futuro.

Comidas nutritivas completas

El plan propuesto por Toyota y Nissin Foods no es otro que investigar en cómo utilizar la innovadora oferta de alimentación de la empresa nipona de comida, basada en los más recientes avances en ciencia nutricional. Este plan ofrece “Comidas nutritivas completas” personalizadas, deliciosas y saludables para Woven Citiy y las iniciativas planteadas serán las siguientes:

  1. Una demostración conjunta de la mayor variedad de opciones de alimentación para Woven City y la mejora de la salud de sus habitantes mediante el suministro de «Comidas nutritivas completas».
  2. Una conexión de datos para optimizar las «Comidas nutritivas completas» en función de las necesidades de cada persona.

Beyond Instant Foods

TOYOTA Y NISSIN FOODS SE UNEN

Con esta unión, Nissin Foods asume el desafío de crear una nueva cultura alimentaria que traspase el valor de la comida instantánea y se ha sumergido en la investigación de una dieta que cubra todas las necesidades y valores nutritivos necesarios para el cuerpo humano, con las calorías, la sal, el azúcar y la grasa bajo control, sin variar el aspecto ni el gusto de los alimentos.

James Kuffner, miembro del Consejo de Administración y director Digital de Toyota Motor Corporation y consejero delegado de Woven Planet, Inc., se muestra optimista con la iniciativa: «Nos hace mucha ilusión colaborar con Nissin Foods, la principal empresa de producción alimentaria de Japón, que está embarcada en la misión de crear una nueva cultura alimentaria, empezando por el desarrollo de los primeros fideos instantáneos del mundo. Por medio de Woven City, Toyota trata de conseguir el bienestar para todo el mundo llevando a cabo ensayos que ampliarán el significado y el valor de la ‘movilidad’ y crearán experiencias alimentarias saludables y satisfactorias que ‘conmuevan’ los corazones de la gente».

Por su parte, Noritaka Ando, vicepresidente Ejecutivo y consejero Representante, consejero delegado de NISSIN FOODS HOLDINGS CO., LTD. y presidente y consejero Representante de Nissin Food Products Co., Ltd., asegura compartir visión de futuro con su nuevo socio: «Compartimos con convicción la visión de Toyota del ‘bienestar para todo el mundo’, y estamos encantados de formar parte de Woven City. Esta iniciativa supone el primer paso hacia la consecución de una ‘nueva dieta’ que permita a todo el mundo disfrutar de una ‘Comida nutritiva completa’ optimizada según cada persona, en cualquier momento y lugar. Seguiremos trabajando para mejorar el bienestar a través de la alimentación, llevando a cabo demostraciones a medio y largo plazo en Woven City en torno a los temas de ‘alimentación y nutrición’ y ‘la correlación entre la alimentación y la ampliación de la esperanza de vida con salud”

Woven City

A través de Woven City, Toyota aspira a transformarse en una compañía dedicada a la movilidad. Además, el fabricante japonés de automóviles afronta el reto de buscar el bienestar detodo el mundo y amplía la defición de movilidad para incluir a las personas en esa ecuación. Como dicen desde Toyota: “La palabra «movilidad» no solo se refiere a ir del punto A al punto B, sino también de conmover los corazones de la gente.

Deja un comentario