Regalos para los amantes de los coches

La llegada de la Navidad es un excelente momento para hacer ese regalo especial a un familiar amante de los coches. Sustituye el perfume o la bufanda de última hora por una de las siguientes alternativas relacionadas con el mundo del motor. Te ahorrarás la visita al centro comercial y las largas colas y sorprenderás a tu hermana, tu padre o tu hija con los siguientes regalos.

Las opciones son múltiples, de diferentes tipos, y en distintos rangos de precio, por lo que ya dependerá de ti decidir cuál de todos estos regalos es la mejor elección.

Experiencias de conducción

Todos los fans del automovilismo han soñado sentirse por un día Fernando Alonso. Conduce un Ferrari F430 en el Circuito de Montmeló desde 99 euros. Una opción más segura es regalar una smartbox para que el agraciado pueda configurar su experiencia. Las puedes encontrar desde 80 euros. Y si tú también eres amante de los coches, regala una jornada de karting: es más económico y disfrutarás de la jornada.

¿Te suena Nürburgring? Es el circuito de automoción más famoso del mundo, está en Alemania y conducir en él es el sueño de cualquier amante de los coches. Puedes aprovechar una semana de vacaciones y viajar en coche desde Cataluña hasta Nürburg (12 horas de ruta). Una vez allí, paga la entrada (26 euros por vuelta) y rueda con tu propio coche por el circuito.

Maqueta o coche a escala

Otro regalo seguro para un amante de los coches es una maqueta, o si no es muy ‘manitas’, un coche a escala. En Amazon puedes encontrar multitud de opciones. Si la persona regalada es unas de las criaturas de la casa, acude a especialistas como Lego o Playmobil.

La mítica marca de los bloques, Lego, tiene una línea relacionada con los coches que recibe el nombre de Lego Speed Champions. Esta colección empezó con modelos de la talla del Ferrari LaFerrari, Porsche 918 Spider y McLaren P1. Será la única forma en la que el común de los mortales pueda tener uno de estos deportivos.

¿Quién no ha jugado de pequeño a los Playmobil? La marca lanzó uno de los coches más icónicos del planeta, el Porsche 911. En concreto, la carrocería Targa, en color azul, y la versión4S. Una recreación bastante exacta del modelo original por 34,99 euros.

Merchandising

Casi todas las marcas de coches tienen en su tienda productos de merchandising. Entra en sus páginas oficiales y encontrarás ropa (camisetas, polos, sudaderas), complementos (relojes, mochilas, zapatillas, gorras) o regalos para la casa (láminas, colchas, alfombras). La lista es infinita.

Si la persona a la que vas a regalar no puede despegarse de su pasión, los coches, ni en el trabajo, regálale una silla de escritorio de estilo racing. Su estética imita a la de los baquet de competición, aunque destacarán por su ergonomía. Hay multitud de marcas, estilos y precios. Desde 80 euros puedes encontrar tu regalo.

Ocio

Por último, una buena película en DVD es otro regalo especial. Entre las modernas, el documental de «Senna» o la ficción «Rush» son imprescindibles. Y si buscas un clásico, apúntate estas: «Las 24 horas de Le Mans» y «Bullit», protagonizada por Steve McQueen.

Y para los amantes de las videoconsolas, no te faltarán opciones. La PlayStation 5 acaba de lanzarse al mercado y es compatible con alguna de las sagas de videojuegos de coches más emblemáticas: «Gran Turismo», «Need For Speed» o «Project Cars».

Deja un comentario