Aventura bajo cero con Land Rover

Aventura bajo cero con Land Rover. Land Rover ha vivido un invierno espectacular en Andorra, proponiendo a sus clientes poner a prueba sus límites con su modelo más icónico, el Defender, en un curso de conducción sobre nieve. Y es que, este pasado invierno, la nieve se adelantó más que nunca y Land Rover aprovechó esta situación para poner en marcha algo diferente, la experiencia ‘Land Rover Bajo  Cero’.

Así, los clientes de la firma inglesa han podido vivir la temporada más fría del año de la manera más especial en un escenario inigualable como es Andorra y, concretamente, Grandvalira. Los clientes más aventureros pudieron ponerse al volante del mítico Defender y de los híbridos enchufables (PHEV). Y probar sus habilidades en un curso de conducción segura en nieve, acompañados de los expertos monitores del Land Rover Experience Center de Iberia. Tras poner a prueba sus límites con el icónico modelo, pudieron disfrutar también de un merecido descanso en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5*.

Máxima adaptabilidad

La zona de pistas de Grandvalira sector Soldeu resultó una ubicación perfecta y preparada para las capacidades 4×4 de un Land Rover. Así, los clientes pudieron testar su durabilidad, su adaptabilidad a cualquier superficie y su increíble capacidad en un entorno extremo. Además, como ya hemos dicho, pudieron probar la gama PHEV, que demostró estar preparada para todo. Además de ofrecer la combinación perfecta entre el motor convencional y el motor eléctrico, con una autonomía 100% eléctrica de más de 50 kilómetros, que permite elegir la conducción preferida. Es decir, optar por el motor de gasolina y el eléctrico para trayectos más largos, o elegir el modo de vehículo eléctrico total para los desplazamientos por las calles de la ciudad.

Aventura bajo cero con Land Rover

El exclusivo Sport Hotel Hermitage & Spa 5*, en el que pudieron descansar tras la acción, se define como un entorno seguro. Cuenta con unos servicios e instalaciones de primera, como su spa de 5.000 m2 y su gastronomía de calidad a cargo del reputado chef Francis Paniego. El hotel ha contado, además, con la primera unidad estática del nuevo Range Rover 22MY, la definición perfecta del lujo moderno.

Experiencia inigualable

En definitiva, una experiencia única que permitió a los clientes de Land Rover ponerse a prueba. Además de descubrir los lugares más inexplorados y desafiar los límites de lo posible. Resistente, duradero, funcional y con una robustez sin precedentes, el Defender está preparado para el siglo XXI y para enfrentarse a los terrenos más extremos.

Además, cuenta con el exclusivo sistema Terrain Response, que permite al conductor optimizar el motor. Pero también con la caja de cambios, el diferencial central y el chasis para adaptarlos a las demandas del terreno. Por si fuera poco, el Terrain Response 2 dispone de un ajuste automático que supervisa el terreno y selecciona la configuración más adecuada. El Defender es la fusión perfecta de forma, presencia y carácter con la que salir airoso de cualquier situación. Algo que, sin duda, ha demostrado en Andorra.

Deja un comentario