AUTOBELLO BARCELONA 2022: PARAÍSO DEL MOTOR

El Autobello Barcelona 2022 tuvo lugar el pasado 16 de junio y convirtió el idílico Club de Golf Terramar de la ciudad barcelonesa de Sitges, en el paraíso del motor. Durante el certamen, dirigido por coleccionistas de coches y relojes, volvió a convertirse en el perfecto punto de encuentro entre aficionados del mundo del motor y grandes personalidades del sector en España.

Muestra Autobello

La primera edición de Autobello del año contó con la presencia de diversos modelos emblemáticos como el Panhard-Levassor de 1913 y el Rolls-Royce 20/25 convertible de 1930. Además, los asistentes pudieron disfrutar de la exposición especial de Porsche ara conmemorar los veinte años del Porsche Cayenne. En la exposición, estuvieron presentes desde la primera generación, hasta el nuevo Cayenne Turbo GT de 640 CV. Porsche también contó con representación de su legión de amantes, citados por Porsche Barcelona y por el Club Porsche España, inundado el club con sus modelos, entre los que destacaban el GT3, el 365 A Coupé y los modelos del especialista Julia 911. En calve germana, también acudieron amantes de Mercedes-AMG.

Los superdeportivos italianos también contaron con representación en el Autobello con marcas como Lamborghini, Ferrari y Alfa Romeo. Por parte de la marca del “cavallino rampante” pudimos deleitarnos con el espectacular Ferrari 812 Competizione en color negro y el último modelo Ferrari 296 GTB. El modelo Giulia SS Bertone representó a Alfa Romeo.

En cuanto a los modelos británicos, el Autobello Barcelona contó con los modelos más elegantes de Jaguar, Type E y XK 120 y el Quadis aportó a los asistentes los modelos Aston Martin Vantage y el nuevo Defende V8 de Land Rover. Otro de los modelos que causó furor fue el Alpine A110, así como el icónico Nissan GT-R.

AUTOBELLO BARCELONA 2022

Trofeos Autobello Barcelona

Durante el evento, la organización condeció siete trofeos principales, con forma de radiador de Mercedes 20/25 de 1918. Los galardones fueron para los modelos de preguerra, el Panhard-Levassor de 1913 y el Rolls-Royce de 1930. El premio a mejor clásico se lo llevo el Mercedes 300 SL Roadster, mientras que entre los deportivos modernos el premiado fue un Mercedes-AMG’ GT Black Series de color naranja.

Otro de los galardones fue para Porsche Barcelona, por su espectacular stand y su capacidad de convocatoria, así como el Porsche 911 de Juliá 911.

El próximo 7 de julio, el evento se traslada a la capital y se celebrará la Autobello Madrid en La Casa Mónica.

Deja un comentario