Prueba un Opel desde casa

Opel quiere que pruebes sus vehículos… ¡Y te lo pone muy fácil! A partir de ahora, el fabricante alemán pone a tu disposición algunos de sus vehículos para que puedas probarlos desde tu casa. Tan solo tienes que reservar el vehículo en cuestión a través de su página web.

Las nuevas tecnologías nos permiten llegar a cimas donde nunca pensamos llegar. Así, la tecnología no solo sirve para hacer los coches más seguros con todos sus mecanismos de asistencias a la conducción y demás, sino que además permite acercar los vehículos a sus posibles compradores. La pandemia por la COVID-19 también ha tenido su parte de culpa, pues ahora consumimos de forma diferente a cómo lo hacíamos hace un par de años.

Ahora, priorizamos los productos online, evitando así el trasladarnos a espacios físicos con contactos que pueden convertirse en un problema. Esta nueva forma de ver el mundo ha animado a las marcas de automóviles a adaptar sus plataformas de venta para poder adaptarse a su vez al día a día de sus clientes. Buen ejemplo de ello es el nuevo servicio de Opel, que te propone hacer una prueba del coche que te interese desde tu casa o el concesionario, la elección es tuya. Si estás pensando en adquirir un SUV o un utilitario para tu día a día, no lo dudes, todos ellos están disponibles y te lo contamos aquí.

Prueba tu Opel

A través de la página web Prueba tu Opel, podrás rellenar un formulario para reservar tu prueba desde casa. Más fácil, imposible. Pero, ¿cómo funciona exactamente? La plataforma te da la oportunidad de acceder a todos los modelos de la firma del rayo e, incluso, podrás leer los comentarios de clientes que ya han podido acceder a esta conducción de prueba. El formulario es corto y conciso, y solo tienes que ceder tus datos de contacto, si vas por parte de una empresa o como particular, e indicar tu concesionario más cercano para poder gestionar la prueba.

Algunos de los productos disponibles para las pruebas son el Opel Crossland y el Insignia. El Crossland es la opción racional del Mokka. La variante híbrida enchufable de este SUV encaja bien en la transición a la electrificación de gran parte de los españoles, que todavía no están del todo convencidos. Además, con su habitáculo espacioso y motorizaciones solventes podrás viajar sin estar pendiente de la autonomía final del coche.

Prueba un Opel desde casa

No debemos olvidarnos del Insignia. Y es que muchos parecen haber olvidado la fiabilidad, comodidad y sofisticación que es viajar a bordo de una berlina de representación. El Opel Insignia sigue siendo ese coche que muchos adultos querían en el garaje por su excelente confort de rodadura y dinamismo, así que no dejes pasar la ocasión de entender el porqué de su éxito con Prueba tu Opel.

Deja un comentario