Las motos más baratas

La cilindrada, el peso o el diseño son algunos de los factores que determinan la compra de una moto. Pero si cuentas con un presupuesto ajustado, el precio puede ser el principal problema para encontrar esa moto ideal. Sin embargo, existen modelos económicos capaces de satisfacer a los motoristas más exigentes. Para ayudarte a elegir, te contamos cuáles son las motos más baratas del mercado.

La marca taiwanesa Adly, especialista en quads, ofrece el scooter más económico vendido en España. El modelo se lama Adly Silverfox 50. Su precio no llega a los 1.200 euros Se trata de un scooter de 50 centímetros cúbicos, muy ligero (solo pesa 75 kilogramos), de líneas deportivas y suelo plano. Ofrece buenos detalles, como su freno delantero de disco.

Entre las motos más baratas del mercado se encuentra la KSR Sirion 50. Por 1.299 euros, esta motocicleta de 50 CC destaca por unas condiciones más «sport» como queda patente por su motor de cuatro caballos de potencia y el equipamiento de freno de disco en el tren trasero.

La firma española Mitt mantiene un equilibrio entre modelo de corte retro e imagen deportiva con su scooter 50 RT, dotado de llantas de 10 pulgadas y un motor con una potencia máxima de tres caballos. Su precio es de 1.495 euros.

En esta lista de las motos más baratas, incluimos el scooter con motor eléctrico más económico del mercado: el E-Broh Venerdi, cuyo precio se fija en 1.542 euros. La marca radicada en Zaragoza dispone de un amplio catálogo con esta tecnología. Su tiempo de recarga aproximado es de seis a ocho horas, garantizando una autonomía entre los 25 y 30 kilómetros.

Las motos de 125 CC más baratas

Subimos un escalón y llegamos al segmento de los scooter de 125 centímetros cúbicos. En esta categoría, la marca china Riya ofrece un par de modelos interesantes, si lo que se busca es el mejor precio. Por un lado, el Riya Rome (1.395 euros) y en en un posicionamiento ligeramente superior, el Riya Mustang (1.495 euros).

Ambos son opciones limitadas en cuanto a prestaciones y equipamientos. Lógico, por otra parte, con ese precio. Por ejemplo el Rome no cuenta con ABS, siendo el freno trasero de tambor. A cambio, es un modelo solvente, muy ligero (91 kilogramos) y con un motor más que digno con siete caballos de potencia.

Con el Mustang, Riya mantiene su filosofía de ofrecer un vehículo económico con el suficiente nivel de calidad como para ganarse a los usuarios menos puristas de la moto. El Mustang es un scooter con un motor de nueve caballos, ruedas de 14 pulgadas de diámetro y unas líneas de corte deportivo sin perder su esencia urbana.

Deja un comentario