DS se pasa a la realidad aumentada

Gracias a la realidad aumentada 3D interactiva, los usuarios de DS podrán superponer los DS 4 y DS 9 sobre cualquier fondo en tiempo y tamaño real.

Los vehículos de DS siempre se han caracterizado, entre otras cosas, por destacar por encima del resto de elementos aquellos más tecnológicos e innovadores. Esta importancia que otorga DS a la tecnología se traslada, también, a las experiencias que sus clientes –o posibles clientes– viven a través de la marca. La última idea de DS en este sentido es que los usuarios puedan superponer los DS 4 y DS 9 sobre cualquier fondo en tiempo real, gracias a la realidad aumentada 3D interactiva.

El DS 4 y el DS 9 se pasan a la realidad aumentada 3D

La firma francesa desprende elegancia, clase y sofisticación en todo aquello que hace. Y, precisamente, este espíritu vanguardista es la piedra angular sobre la que se vertebra la marca premium de Stellantis, tanto en sus vehículos como en la experiencia que ofrece a sus clientes. A partir de ahora, estos clientes podrán descubrir las particularidades del DS 4 y del DS 9 como nunca antes lo habían hecho. DS WEB AR permitirá a los usuarios conocer a estos dos modelos de una forma inmersiva y diferencial.

En tiempo y tamaño real

Es decir, y para entenderlo un poco mejor, esta tecnología permitirá ver al DS 4 y al DS 9 superpuestos sobre un fondo en tiempo y tamaño real. De esta forma, el posible comprador podrá observar el estilo y la elegancia de su interés en una calle, una carretera o un garaje. Sin duda, invertir en un DS debe hacerte feliz durante la conducción, pero también a través del sentido de la vista. Este avance no tendría sentido si no se tratara de tu propia creación, dado que la firma eleva las posibilidades de personalización hasta el siguiente nivel. Es decir, la imagen 3D que verás es la del DS 4 o DS 9 que hayas configurado previamente en el portal, pudiendo realizar una prueba posteriormente.

Realidad aumentada, más presente que nunca

En este sentido, Matthieu Zerafa, DS Retail Experience manager y DS WEB AR Project manager, señala que “el período de la pandemia trajo consigo importantes cambios sociales, así como profundas transformaciones en los hábitos de consumo. El cierre temporal de nuestras DS Stores en 2020 nos motivó a imaginar nuevas experiencias para nuestros clientes”. “La combinación de esta innovación y el uso del código QR responde a una nueva tendencia que une los valores del savoir-faire y la tecnología de DS Automobiles”, añade Zerafa.

Si en algo tiene razón Zerafa es en que la realidad aumentada 3D ha cogido fuelle a partir de la nueva normalidad que está viviendo el mundo tras la pandemia. Los confinamientos y encierros nos han obligado a confiar en lo digital como nunca antes, para las compras, la educación, el aspecto más lúdico de la vida e, incluso, para las grandes inversiones. Algo que, sin duda, seguirá durante este año 2022.

Excelencia por y para el cliente

La realidad aumentada pasará a ser parte de ese concepto abstracto que ha querido crear DS desde su creación en 2018. El mensaje de excelencia no solo debe trasladarse a sus creaciones automovilísticas, sino también a la gama de servicios denominada DS Only You, por y para el cliente. Así, el cliente de esta firma debe sentirse especial, valorado y comprendido por todos aquellos aspectos en los que entre en contacto con DS.

La estrategia es la siguiente: el usuario debe decidir si va a DS, o si DS va a él. Parte de esta confianza se establecerá ahora con esa realidad aumentada 3D de la que hablamos, que se incluye en los servicios DS Valet, DS Assistance, My DS App, Rent a DS, DS at Your Service y DS Club Privilege.

Deja un comentario