DS PERFORMANCE LINE: LUJO DE ALTA COMPETICIÓN

DS lanza la nueva línea Perfomance Line pone en valor, más si cabe, la bandera del lujo y la sofisticación que impregna cada vehículo de la marca premium gala, combinado con las altas prestaciones del vehículo gran turismo. Carrocerías agresivas con la tecnología más vanguardista.

Con esta nueva línea, que incorpora las siglas GT, DS realza las cualidades y prestaciones de las elegantes berlinas como el DS 4 o el DS 9 o de los SUV como los modelos DS 3 CROSSBACK y DS CROSSBACK, y destaca el acento deportivo del Gran Turismo.

Atributos DS Performance Line

Los modelos englobados en la nueva línea DS Performance Line se distinguen por colores dinámicos y estética deportiva como las llantas de aleación en acabado negro brillante con el logo DS sobre fondo carmín, como homenaje a la división de competición de DS, de 17”, 18” y 19” pulgadas. Los logos también aparecerán en las puertas delanteras.

DS 3 Crossback

La nueva gama DS 3 Crossback Performance Line manifiesta el espíritu GT con la tecnología más avanzada. Incluyendo funciones de ayuda a la conducción y a la frenada, alerta de riesgo de colisión, cambio involuntario de carril, cámara en el parabrisas o arranque manos libres. Además, DS tiene disponible un amplio abanico de motorizaciones: PureTech 100 CV y 130 CV S&S Automático en gasolina, BlueHDi 110 CV y BlueHDi 130 CV Automático en diésel.

DS PERFORMANCE LINE

DS 4

La línea Performance Line remarca la vocación radical y deportiva del modelo DS 4. Realzando sus cualidades y acentuando sus prestaciones de conducción. Ofreciendo, además, un refinamiento exquisito en sus acabados.

Acabado negro para su piel combinado con las DS Wings del frontal, la barra entre las luces traseras, la calandra y los marcos de los cristales laterales. Las llantas de aleación de 19”, modelo MINNEAPOLIS, le otorgan un toque de pura exclusividad. La gama DS 4 Performance Line cuenta con motores de altas prestaciones, pensados para disfrutar de la conducción: versiones de gasolina PureTech de 130 CV y 180 CV y una versión BlueHDi Diesel de 130 caballos. Todas ellas asociadas a cajas de cambios automáticas de 8 velocidades.

El interior del DS 4 Performance Line destaca por su iluminación ambiental indirecta y personalizable.

DS PERFORMANCE LINE

DS 7 CROSSBACK

La gama Performance Line, además de la línea estética con las llanta de aleación BEIJING de 19”, centra su esfuerzo en la parte motriz y en la experiencia de conducción, para el modelo DS 7 CROSSBACK como el motor diésel BlueHDI 130. El DS 7 Performance Line cuenta con las tecnologías más avanzadas en materia de funciones de ayuda a la conducción como el navegador DS CONNECT NAV, el sensor de estacionamiento trasero, el COFFEE BRAKE ALERT o el arranque manos libres.

Deja un comentario