El nuevo DS 4 Cross rebosa aventura por todos los poros de su piel. Diseño rompedor que permite escoger entre tres versiones: berlina (Ds 4), Suv (Ds4 Cross) y deportivo (Ds 4 Performance line)
El modelo en cuestión, el DS 4 Cross, se trata de la versión más radical, off-road y aventurera de la gama, gracias en parte a los elementos como el sistema Advanced Traction Control, las barras de colores del techo, las insignias Cross o las llantas de aleación de alta gama Sapporo.
Su ADN off-road lo convierte en el aliado perfecto para las rutas fuera pista, aunque rinde excelentemente en carreteras y autovías tradicionales. Fuera de ella, su sistema de tracción permite adaptar el vehículo a cualquier superficie y inclemencia meteorológica, seleccionando los modos normales, nieve, barro, arena o ESP off. Además, cuenta con un cambio automático EAT8 que garantiza un óptimo agarre en pisos resbaladizos y una conducción suave y silenciosa en autovías.
Estéticamente, también rebosa estilo aventurero en cada recoveco de su piel y su interior. Acabado exterior negro con detalles SUV en barras del techo, puertas, para golpes y llantas de aleación de 19”.
Además, DS tiene disponibles los acabados Trocadero y Rivoli con excelentes acabados y numerosos sistemas de asistencia a la conducción como el DS Extender Head-up Display, el DS IRIS System y el DS Smart Touch. Todo ello sistemas de entretenimiento y acceso a la información del vehículo que facilitan su uso, incluso en marcha, sin perder ni un segundo la vista de la carretera.
En cuanto a las motorizaciones, el DS 4 Cros está disponible en motores PureTech de gasolina de 130,180 y 225 CV y una versión diésel con el motor BlueHDI de 130 CV. Todas las versiones cuentan con una caja de cambios automática de 8 velocidades.