6 regalos perfectos para amantes de las motos

¿Se acerca el cumpleaños de alguien especial al que le apasiona las motos? ¿Quieres tener un detalle y quedar bien con un «friki» de las «dos ruedas»? ¿Es el aniversario de bodas y tu mujer o marido se pirra por recibir algún equipamiento nuevo para la moto? Entonces, no te pierdes los seis regalos perfectos para amantes de las motos.

El regalo ideal es algo muy subjetivo, también en el mundo de las motos. Lo que a una persona le puede encajar, a otra le supone un contratiempo. No obstante, lo bueno de hacer un regalo a un amante de las motos es que las opciones son muy variadas. Teniendo en cuentas las necesidades de esa persona, el tipo de moto y el uso que hace de esta, es relativamente sencillo acertar.

El regalo por antonomasia para un «motero» es un casco de moto. Los hay de todos los precios, pero si se trata de una persona especial, seguro que aciertas de pleno si le regalas un casco en fibra de carbono. Su precio es alto, pero marcas como Scorpion los han democratizado, pudiendo encontrar modelos de gamas intermedias que usen este material por un coste de unos 450 euros.

Regalos de todos los precios

Como alternativa más económica, un amante de las motos verá con buenos ojos el regalo de un portacascos. Al bajarse de la moto, las personas prefieren llevarse el casco con ellas mismas, siendo este equipamiento de gran utilidad. El portacascos da la opción de llevarlo a través de un arnés pegado al cuerpo, pero sin cargarlo directamente en la mano.

Un cargador para la batería de la moto es uno de los seis regalos perfectos para amantes de las motos. Al igual que los coches, las motos pueden quedarse sin batería. De hecho, es más común que esto ocurra, puesto que algunas personas utilizan la moto puntualmente, por ejemplo, para una ruta el domingo. Este dispositivo apenas ocupa espacio, pudiéndose guardar debajo del asiento, y arrancando la moto en un momento crítico.

En materia de ropa y complementos, el listado es largo. Por supuesto, unos buenos guantes estarán entre los regalos preferidos por un amante de las motos. Si tienes un presupuesto superior, no lo dudes y apuesta por una buena chaqueta: no solo es importante por temas de climatología, también lo es desde la perspectiva de la seguridad. Pantalones, camisetas térmicas o botas son otros potenciales regalos con los que quedar bien.

La mochila para moto o la cámara de acción

Una mochila normal no es la mejor opción para ir en moto. Tanto para proteger lo que se lleve dentro como la espalda del piloto, una buena mochila para moto es otro de los regalos que no puede faltar en esta lista. Las mochilas diseñadas específicamente para moto son más cómodas y aerodinámicas, incluso tienen un aspecto deportivo que hacen que el «motero» presuma de su estética.

Por último, los más «frikis» de la moto recibirán con sumo gusto el regalo de una cámara de acción. Un buen modelo es una GoPro Hero 8 Black, que tiene un buen equilibrio entre precio y prestaciones.

Deja un comentario