SKODA Y EL TOUR, JUNTOS POR 19ª VEZ

Skoda ha vuelto a ser patrocinador oficial de una de las pruebas ciclistas más importantes del panorama internacional, el Tour de Francia. El fabricante checo acudía a la ronda gala por 19ª vez como patrocinador oficial principal de la prueba y como proveedor de vehículos de asistencia y seguimiento.

La 109ª edición de la conocida carrera ciclista francesa contó con más de 250 vehículos Skoda para la organización, así como los vehículos de servicio y apoyo. Entre los que destacan el ENYAQ IV, OCTAVIA Y SUPERB IV. El directo del Tour, Christian Prudhomme, hizo el seguimiento de la ronda gala a bordo de un Skoda ENYAQ IV como coche rojo.

SKODA Y EL TOUR

Además, por 12ª vez, el fabricante checo también fue el encargado de diseñar el trofeo de cristal que se le otorga al ganador al cruzar los Campos Elíseos. Skoda también patrocina, desde 2015, el Mallot Verde que porta el líder de la clasificación por puntos.

Martin Jahn, responsable de ventas y marketing del Comité Ejecutivo de Skoda Auto, aseguraba que el compromiso de Skoda con el ciclismo es clave para la empresa: “Nuestro prolongado compromiso con el ciclismo es una de las piedras angulares de nuestras actividades de patrocinio en el deporte de élite internacional y el deporte de base. En los inicios de nuestra empresa, los fundadores Václav Laurin y Václav Klement empezaron diseñando y fabricando bicicletas, por lo que el patrocinio del Tour encaja perfectamente con nuestra marca. Estamos encantados de volver a respaldar este gran evento este año”.

Skoda también será patrocinador oficial de La Vuelta Ciclista España que se celebrará el próximo septiembre.

Deja un comentario