SCOOTER SYM SYMPHONY 125: MOTO MÁS VENDIDA DE MAYO

SYM continúa ganando adeptos entre el público español y cerró el pasado mes de mayo como 4º marca de motocicletas más vendida, siendo su scooter SYM Symphony la más vendida del mercado.

SYM en números

Los números del fabricante Taiwanés siguen en aumento, alcanzando el 4º puesto en el ranking de matriculaciones, con un total de 4.180 unidades en el acumulado del año. Cifra que les permite pasar del 11,1 % de cuota de mercado conseguido el pasado por SYM, logrando el 12,1 % en el primer semestre del año. 2ª marca del mercado con mayor crecimiento.

Estos datos ponen todavía más en valor el crecimiento de SYM y su modelo Symphony, que dentro de la cuota de mercado española, el segmento scooter en España crece un 44,3% y el objetivo de SYM en España es superar las dobles figuras, es decir, más del 10% de cuota de mercado y más de 10.000 unidades totales vendidas en el acumulado del año.

Por su parte, el modelo SYM Symphony 125 se ha colocado, una vez más, como la moto más vendida del mercado, con un total de 1.205 unidades vendidas únicamente en mayo. En el acumulado del año, la gama Symphony se ubica en el 4º puesto en el ranking de scooters con un total de 2.497 unidades, un 102,5% más que el mismo periodo del 2021.

SYM SYMPHONY 125

La SYM Symphony cuenta con tres versiones para cada uno de los públicos a los que va dirigidos: Symphony, Symphony SR y Symphony ST, con tres filosofías bien definidas: la elegante con aire clásico del Symphony, la más deportiva del Symphony SR y la más moderna y equipada del buque insignia, el Symphony ST LC. Estas tres versiones han permitido a la firma taiwanesa convertirse en una de las principales marcas del mercado y en todo un referente en la movilidad en las cilindradas del octavo de litro.

Se trata de un scooter scooter amplio y elegante, dispone de rueda alta de 16 pulgadas y cuenta con un moderno motor de cuatro tiempos le brinda un excepcional rendimiento y unos consumos muy reducidos.

SCOOTER SYM SYMPHONY 125

Deja un comentario