PORSCHE 911 CARRERA T

Porsche amplia su gama de superdeportivos 911 Carrera con el nuevo modelo T. Esta nomenclatura viene de la palabra touring y describe a la perfección la experiencia de conducción que quiere demostrar Porsche con este nuevo diseño: conducción pura y equipamiento excepcionalmente deportivo. Muestra de ello es su peso reducido que lo dota de un comportamiento en ruta más dinámico y su suspensión deportiva PASM.

El exterior de este nuevo Porsche 911 Carrera T destaca por los múltiples detalles en acabado color gris oscuro que recubren las molduras de su carrocería. Nuevos logotipos en las puertas y parte trasera, parrilla posterior, parabrisas tintado en gris y salidas del sistema de escape. Completa la imagen las llanas Carrera S de color gris Titania de 20” pulgadas en el tren delantero y 21” en el trasero.

PORSCHE 911 CARRERA T

Además, Porsche brinda la posibilidad de escoger la piel del nuevo 911 Carrera T en colores sólidos como negro, blanco, Rojo Guardia y Amarillo Racing y metalizados: Negro Deep, Azul Gentian, Gris Hielo y Plata GT. Aunque también cuenta con una gama de colores especiales para este modelo: Tiza, Ruby Star Neo, Rojo Carmín, Azul Shark y Verde Python.

Respecto al interior, el ambiente deportivo está acentuada gracias a los asientos Sport Plus (18 posiciones y eléctricos) con reposabrazos en puertas, salpicadero y consola central con acabado en cuero, así como el volante de competición GT.

PORSCHE 911 CARRERA T

Se trata de uno de los Porsche más ligeros de la historia, Con un peso de solo 1.470 kilogramos, el 911 Carrera T manual es el 911 de serie más ligero con el motor de entrada, pues pesa 35 kg menos que el 911 Carrera, que tiene de serie el cambio PDK de ocho velocidades. Esa versión no se comercializa con cambio manual. Además de eliminar los asientos traseros y reducir el aislamiento, el peso se reduce aún más al aligerar los cristales y la batería.

Deja un comentario