Platinium Oil sigue creciendo con la nueva estación de servicio L’Anouer

Platinium Oil sigue creciendo con la nueva estación de servicio L’Anouer y, tras adquirir la emblemática Euskadi Low Cost, sigue expandiendo su modelo de negocio.

El grupo Platinium Oil continúa su proceso de expansión, aumentando su presencia en numerosas provincias de nuestro país. El pasado mes de febrero ya anunciamos lo que llevaban tiempo preparando y, por fin, se convirtió en una realidad: la adquisición de una de las firmas más icónicas y emblemáticas del sector de las estaciones de servicio en todo el País Vasco, Euskadi Low Cost. Con este movimiento, el grupo Platinium Oil consigue estar presente en las carreteras de las regiones de Cataluña, la Comunitat Valenciana, Cantabria y Euskadi, con más de cincuenta gasolineras totalmente automatizadas y disponibles para ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes.

Mítico L’Anouer

Y a todas ellas, ahora se suma una nueva: la estación de servicio L’Anouer. Ubicada en la estratégica Avenida de la Comunitat Valenciana, 123, parcela 67 (Benidorm), esta nueva estación dará servicio a una de las zonas más importantes de la comunidad. Las instalaciones cuentan con una zona lavadero, además de la gasolinera. Además, y como parte diferencial de la empresa, esta nueva estación está situada en el lugar donde se encontraba un pub mítico de la zona, pub del que han querido mantener el nombre para diferenciarse y llevar la estrategia de la empresa de una forma un poco más personal. En cuanto al producto, ofrecerá gasóleo A, SP95 y AdBlue. Además, está habilitada para el repostaje de camiones.

Así, la nueva estación de servicio L’Anouer se suma al grupo en esta etapa de crecimiento, posible gracias a todas las ventajas que ofrecen, ventajas encabezadas por el precio del combustible. Además, otro de los hechos diferenciales de las estaciones de servicio del grupo Platinium Oil con respecto al resto de gasolineras convencionales es que no tienen tienda. De hecho, todas las estaciones funcionan de forma totalmente automática, con sistemas de pago contactless, tarjeta o efectivo. Hay cámaras de videovigilancia y todo está completamente domotizado, así que prácticamente no hay personal.

Platinium Oil sigue creciendo con la nueva estación de servicio L’Anouer

Al lado del cliente

Sin embargo, y aunque no cuenten con personal, hay un call center que atiende a los clientes. En temporada alta de verano, en algunas zonas concurridas de la costa, sí que incluyen personal extra para agilizar el repostaje, porque a veces hay colas de cientos de vehículos, buscando facilitarle el día a día al cliente.

La fusión con Euskadi Low Cost ha sido positiva en todos los sentidos. En primer lugar, la marca ya contaba con gran implantación, además de con una larga trayectoria en todo el territorio vasco. Y es que, en el País Vasco, el modelo low cost tiene muchísima penetración entre la ciudadanía, sobre todo debido a la orografía del terreno y a la ubicación, ya que una estación de servicio muy barata puede tener una afluencia de clientes muy baja si está en el lugar equivocado.

Pero todo esto no ha pillado por sorpresa a Platinium Oil, que ya era accionista de Euskadi Low Cost y conocía todas sus ventajas. Eran, hasta ahora, el socio minoritario, pero querían crecer, porque creen que aún es un negocio con mucho camino por delante y mucho que ofrecer alimentando el parque móvil de nuestro país. Es un esfuerzo por y para el futuro. Y con la nueva estación de servicio L’Anouer lo confirman de nuevo.

Deja un comentario