OPEL CORSA: 40 AÑOS DEL MITO

El emblemático modelo Opel Corsa cumple 40 años. Corría el año 1982 cuando Opel lanzaba al mercado este utilitario que batiría todos los records para la empresa del rayo. 40 años más tarde y 6 generaciones después, Opel ha vendido más de 14 millones de unidades de este auténtico superventas, por ello, el fabricante alemán ha decidido lanzar una edición limitada.

En esta nueva edición limitada conmemorativa de sus 40 años, Opel únicamente producirá 1.982 unidades (coincidiendo con el año de lanzamiento del Corsa). Contará con una carrocería con acabado rojo “Rekord Red” color que rememora el primer acabado del vehículo. En contraste, encontraremos el negro que cubrirá el techo diferentes y partes del vehículo, así como el logo del rayo, la zona de accionamiento del portón trasero y la identificación de “Corsa” situada en el centro de la parte trasera. El negro también cubrirá las llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado brillante e inserciones en color gris mate.

Para el interior, Opel aporta el acabado “Corsa 40 years”, un acabado cargado de nostalgia y cuadros escoceses, pero bañado en modernidad, donde los afortunados propietarios podrán exhibir el mismo diseño atemporal, de serie, con las dos pares de calcetines de cuadros escoceses a juego con la tapicería del Opel Corsa.

La placa identificativa de la edición limitada es también única. Cada “Corsa 40 Years” tendrá su propia placa numerada del 0001 al 1982, situada en la moldura decorativa negra del salpicadero en el lado del pasajero delantero. Además, como en todos los Corsa, esta serie especial ofrece numerosos elementos de equipamiento de confort y seguridad de serie. La lista abarca desde el equipo de audio Multimedia Radio (compatible con Apple CarPlay y Android Auto) y los faros LED hasta los sistemas electrónicos de asistencia a la conducción, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones.

Deja un comentario