El nuevo Seat León cuenta con una nueva gama de motorización asociada a la famosa gama FR. Esta vez, el compacto español contará con un propulsor 1.5 L TSI de 130 CV de potencia. Motorización que se suma a las ya existentes en tecnología híbrido enchufable de 204 CV, los motores de gasolina de 110 y 130 CV; diésel TDI de 115 CV y 150 CV y gas natural de 130 CV.
Se trata de la vuelta de uno de los modelos más solicitados por la audiencia de Seat, algo que la empresa española ha tenido muy en cuenta en esta cuarta gama que se fabrica íntegramente en la sede de Seat en Martorell. Un modelo donde el fabricante ha plasmado sus nuevos estándares y valores a seguir: elegancia y deportividad.
Respecto al equipamiento, la nueva gama León de Seat cuenta con un gran abanico de innovaciones tecnológicas y complementos de última generación como equipamiento, pudiendo elegir entre los paquetes ofertados XS, XM, XL y XXL, pero esta última solo puede escogerse con la gama FR con cambio DSG. Una tecnología que destaca principalmente por los asistentes de seguridad y la conectividad.