NUEVO DS 4 CROSSBACK CON ATC

El nuevo DS 4 CROSS es pura aventura. Muestra de ello, es su estética off-road, que cuenta con diferentes detalles con inserciones de aluminio. Pero el nuevo DS 4 Cross no es simplemente un diseño bonito y rutero, si no que atesora el nuevo sistema de tracción Advanced Traction Control. Este sistema permite al DS 4 deslizarse por superficies como nieve, barro o arena, ofreciendo una motricidad avanzada en terrenos complicados. El Advanced Traction Control centra su esfuerzo en optimizar la tracción para ambas ruedas delanteras, aprovechando la sinergia del control electrónico ESP que regula la estabilidad del vehículo.

ATC 3 modos de uso en el DS 4 Crossback

El Advanced Traction Control de DS cuenta con cuatro modos de uso:

Nieve (Snow): Este modo permanece activo hasta los 80 km/h, proporcionando la máxima tracción con la superficie y ajustando constantemente el nivel de deslizamiento.

Barro (Mud): Activo hasta los 50 km/h, facilita la salida del barro, deslizando las ruedas delanteras con menos adherencia hasta que estas empiezan a moverse, a su vez, el sistema detecta la rueda con más agarre y tracción transmitiéndole todas las fuerzas. (La transferencia de fuerza puede ser del 100 %).

Arena (Sand): Con el fin de no quedar atascado, el modo Arena perite un ligero deslizamiento simultaneo en ambas ruedas motrices. Está activo hasta los 120 Km/h.

El sistema se combina con las llantas de aleación LIMA de 19 y la función HILL ASSIST DESCENT CONTROL.

Control en pendiente y ATC

El Hill Assist Descent Control (HADC) se trata de un sistema de ayuda al conductor en el descenso de pendientes sobre asfalto o carreteras sin asfaltar. Actúa automáticamente sobre el freno, reduciendo el riesgo de deslizamiento o la perdida de control y tracción del vehículo. El HADC se activa a velocidades inferiores a 30 km/h, deteniéndose si el vehículo pasa de 50 km/h y desactivándose al superar los 70 km/h.

NUEVO DS 4 CROSSBACK

Deja un comentario