NUEVO BMW M2: POTENCIA COMPACTA

Un superdeportivo de BMW, pero con medidas compactas. Esas son las señas de identidad del nuevo BMW 2 que cuenta con un motor de casi 500 CV en un cuerpo extremadamente corto, modelo especial que sale a la luz el año del 50 aniversario de BMW M.

Las medidas del atlético M2 es 214 milímetros menos que en el BMW M4 Coupé, uno de lo más cortos de la marca, siendo la distancia entre ejes también menor, 110 milímetros menos para ser exactos.

El diseño de esta bestia germana está marcado por la gran parrilla sin marco del frontal, combinado con una toma de aire inferior, partida en 2 secciones. Además del imponente frontal, destacan los faldones laterales marcadamente ensanchados y los musculosos pasos de rueda que cobran mayor presencia en la estética del vehículo. En la parte trasera, encontramos el alerón sobre la tapa del maletero, los reflectores verticales y doble salida de escape. Además, como opcional, podemos elegir techo de fibra de carbono M con peso reducido.

NUEVO BMW M2

Pero donde realmente impresiona este nuevo BMW M2 es bajo el capó, donde encontramos un bloque motor de 6 cilindros en línea, desarrollado con la tecnología M TwinPower Turbo. 3.0 litros y 460 CV con caja de cambios M Steptronic de 8 velocidades o transmisión manual de 6 velocidades. Este propulsor entrega el par máximo de 550 Nm entre las 2.650 y las 5.870 rpm, alcanzando la potencia máxima a las 6.250 rpm. Con este motor, el BMW consigue alcanzar los 100 km/h en solo 4,2 segundos y los 200 km/h en 13,8 segundos. La velocidad máxima limitada del nuevo BMW M2 puede aumentarse de 250 m7h a 285 km7h equipando el paquete opcional M Driver’s Package

NUEVO BMW M2

Deja un comentario