MERCEDES RENUEVA LA CLASE A

Mercedes ha renovado su famosa clase A con un nuevo diseño exterior y un completo habitáculo interior, una muestra más de la clase y elegancia de la firma alemana, acompañada por sus eficientes y potentes motorizaciones.

Desde su piel, la nueva clase A transmite potencia y deportividad gracias a su nueva línea estética. Su vista frontal está dominada por el capó inclinado, con dos protuberancias a modo de “morro de tiburón”, y sus faros planos. Este carácter deportivo queda más marcado aún con sus nuevas llantas enrasadas de 19”, disponibles en cuatro diseños.

MERCEDES

Respecto a la parte trasera, encontramos un nuevo difusor, con faros LED que refuerza el carácter deportivo incluso en la parte de atrás del exterior del nuevo clase A de Mercedes.

MERCEDES

En cuanto a su interior, Mercedes impregna en este nuevo clase A su clásica elegancia y sofisticación a las que nos tiene acostumbrados en sus modelos de alta gama. Asientos de alta calidad con tapicería ARTICO y relieve tridimensional, inserciones en fibra de carbono, pantalla doble de 7 y 10’5 pulgadas, luz de ambiente y volante revisado de última generación, que se asemeja a los que encontramos en los vehículos de competición.

MERCEDES

Estas pantallas nos permitirán controlar los parámetros del vehículo de manera fácil y rápida, gracias al sistema MBUX de última generación. Estética y funcionalidad en todo el salpicadero.

En el aspecto de la seguridad, Mercedes sigue a la cabeza del sector e incluye un completo paquete de asistencia a la conducción, donde destacan el asistente de mantenimiento de carril, el aparcamiento longitudinal y el estacionamiento asistido mediante cámara 3D.

Las motorizaciones diésel se mantienen como la opción preferente de esta nueva clase A, a excepción de la opción eléctrica y cuenta con el motor 1950 CC con versiones de 116, 150 y 190 CV, aunque también encontramos la opción super deportiva A 45 S 4Matic+.

Deja un comentario