Lexus refuerza su gama “buque insignia” LS con una experiencia más refinada e inteligente. Combinación de suavidad al volante con los sistemas de información, comunicación y entretenimiento más modernos del mercado.
La nueva tecnología de conectividad de la gama LS de Lexus permite a todos sus ocupantes conectar e interactuar fácilmente, gracias a su pantalla táctil de 12,3 pulgadas, al sistema de reconocimiento por voz o al control remoto mediante smartphone.
Pero la conectividad no acaba aquí, el nuevo sistema de conexión de la gama LS de Lexus ofrece un mayor vínculo con las diversas funcionalidades del vehículo, como el software multimedia más reciente, así como controlar los seguros de las puertas, luces de emergencia o desempañar el parabrisas mediante la aplicación del smartphone.
Por otro lado, los que posean un LS 500 también podrán ajustar la temperatura del habitáculo y calefacción del volante a distancia. También podremos revisar datos analíticos de la conducción, información sobre indicadores de advertencia, asistencia con técnicas de conducción híbridas y función de búsqueda de vehículo.
Por si esto no fuera poco, la nueva gama LS de Lexus complementa su oferta tecnológica con el Monitor de Asistencia al Aparcamiento y el Monitor Digital de Visión Panorámica, que muestra las condiciones existentes bajo el vehículo y la posición de los neumáticos en cada momento.
Todas estas funciones son controladas a través de los mandos situados en la parte central y el nuevo sistema de botones que elimina el Touch Pad que encontrábamos en la generación anterior de Lexus. Nuevo salpicadero con superficies despechadas y una refinada disposición de habitáculo que garantiza la mejor experiencia para el conductor y los ocupantes del vehículo.
Esta nueva y refinada gama LS de Lexus llegará al mercado el próximo 2023, aunque pueden comenzar a realizarse los pedidos desde este mismo mes de diciembre.