LAND ROVER DEFENDER 75 ANIVERSARIO

Con el fin de conmemorar el 75 aniversario de Land Rover, la marca británica lanza una edición especial de uno de los vehículos más icónicos y reconocidos de su gama, consiguiendo galardones en más de 50 países, incluido el coche del año de 2020, SUV del año 2021 y mejor SUV 2020 para autocar. También cuenta con la calificación cinco estrellas en seguridad de Euro NCAP.

El nuevo Defender 75th Limited Edition incorpora como novedad el color Grasmere Green para su exterior e incorpora llantas de aleación de 20 pulgadas en Grasmere Green con cubiertas centrales a juego. Este exterior cuenta con un exclusivo gráfico en homenaje a los 75 años y también con paragolpes Ceres Silver y cristales oscurecidos.

Para la parte interior, el nuevo Defender cuenta con un nuevo diseño con acabado de pintura electrostática en Grasmere Green y grabados a láser en las cubiertas de los extremos. Los asientos incorporan Robustec y están rematados en Resist Ebony.

LAND ROVER DEFENDER

El equipamiento también ha sido uno de los puntos clave en los que ha querido incidir Land Rover para la creación de esta edición especial 75 aniversario del Defender y cuenta con cámaras periférica 3D, configurable Terrain Response, sistema audio Meridian, faros Matrix LED y sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de 11,4 pulgas con Head-Up Display y cargador Inalámbrico.

En cuanto a las motorizaciones, el nuevo Land Rover Defender 75 aniversario está disponible en el eficiente motor híbrido enchufable P400e (PHEV), en las versiones 110, así como las opciones Ingenium de gasolina y diésel P400 y D300*, ambas con tecnología eléctrica microhíbrida (MHEV).

Todos los modelos del Land Rover Defender 75 aniversario cuentan con capota de longa plegable o techo panorámico deslizante, asientos calefactados con 14 posiciones, volante calefactado y climatizador trizona, siendo posible la adhesión de la bola eléctrica de remolque desplegable y neumáticos 4 estaciones.

Deja un comentario