CUPRA LEÓN: NUEVOS MOTORES

Cupra continúa revolucionando la industria del motor con novedosos modelos inspirados en la máxima competición. En esta ocasión, aporta nuevos bloques motores a uno de sus modelos más carismáticos y aclamados por el público general: el Cupra León.

Cupra ha incorporado a la gama de motores de su modelo León, el propulsor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV con cambio DSG de siete velocidades y tracción delantera.

Este propulsor d altas prestaciones se ofrece en la versión de 5 puertas del León, así como en la Sportstourer. Para esta gama, Cupra también incorpora el motor con tecnología Mild-Hybrid de 48 V: el 1.5 eTSI de 150 CV DSG con etiqueta medioambiental ECO.

A estas dos incorporaciones, Cupra suma un excelente nivel de equipamiento en su gama León. Ambas versiones de 150 y 190 CV incluyen de serie faros Full LED con luz infinita trasera e intermitentes dinámicos, difusor trasero, escape en acabado Dark Aluminium y llantas de aleación de 18” (46 cm) con detalles en negro.

Otra de los opcionales es la posibilidad de escoger los colores de carrocería Gris Magnetic o Azul Petrol.

Respecto al interior, los asientos Sport de tela llegan de serie, aunque pueden modificarse escogiendo la opción de Bucket con tapicería de piel. También encontraremos el sistema de info-entretenimiento de 10” y multitud de asistentes de seguridad, entre los que destacan la asistencia en frenada automática en ciudad, el asistente al cambio involuntario de carril y el asistente en las luces automáticas.

En caso de escoger la nueva motorización 2.0 TSI de 190 CV, Cupra incorpora como opcional el paquete “Design Pack” que destaca por los faldones laterales, que aportan mayor presencia y carácter deportivo al nuevo León.

Además, también como opcional, podemos incluir el Control de Chasis Adaptativo (DCC) que varia la firmeza de los amortiguadores en hasta 15 posiciones diferentes en función de nuestra ruta y conducción.

Deja un comentario