CUPRA: ENAMORARSE EN 7 SEGUNDOS

El fabricante propiedad del Grupo Volkswagen confiesa que las nuevas versiones de Cupra son capaces de enamorar a la audiencia en tan solo 7 segundos, como si de un amor de pareja se tratara.

Desde Cupra se asegura que el principal punto de partida en el diseño se centra en la libertad de movimiento. Sin estar atado a ningún dogma, sin querer gustar a todos, pero si captando la atención de los amantes de la marca. Algo que ha llevado a la marca a conseguir, gracias a sus pioneros diseños como el Formentor o el Born, premios tan prestigiosos como el Volante de Oro en 2021 en uno de los certámenes más importantes del mundo del motor.

Otro de los factores que desde la marca señalan como parte del éxito es que sus vehículos cuentan con carácter propio y determinación, utilizando formas similares al mundo animal, tal y como podemos apreciar en la forma de los frontales, con facciones de tiburón que le otorgan un carácter único a sus vehículos y hacen que sean fácilmente reconocibles por todos.

En el aspecto interior, desde Cupra se asegura que han querido garantizar y construir el mejor espacio para disfrutar al máximo de la conducción, ofreciendo un espacio sin fisuras ni divisiones, a modo de casco, que permite disfrutar de la máxima sensación de velocidad durante la conducción de cualquiera de sus modelos. Además, sus depurados acabados permiten vivir una experiencia sensorial durante la conducción de cualquier vehículo de la gama Cupra, gracias al uso de materiales especialmente escogidos y con una construcción de su interior siempre en torno a la figura del conductor.

CUPRA

Además, Cupra tiene como MUST el cuidado del medio ambiente por lo que su construcción esta basada en materiales reciclables con novedosas técnicas como el diseño paramétrico o la impresión en 3D.

Deja un comentario