BMW PATROCINADOR OFICIAL DEL REAL MADRID

BMW se convertirá en patrocinador oficial del Real Madrid como sponsor oficial del equipo blanco a partir del 1 de julio.  El acuerdo entre ambas entidades, va más allá de la común cesión de coches que se produce entre fabricante de vehículos y club, ya que BMW y Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de llevar a cabo distintas acciones en el campo de la sostenibilidad. Además de facilitar la movilidad del club blanco, surtiendo de coches a las primeras plantillas, las dos instituciones trabajarán conjuntamente en torno a los valores del deporte, el respeto al medio ambiente y la diversidad, articulando, entre otras cosas, un “hub” o centro de colaboración.

Aprovechando la construcción del nuevo coliseo blanco, el Real Madrid continúa cercando patrocinadores para multiplicar sus ingresos con el nuevo centro neurálgico. Fruto por el que BMW se convierte en patrocinador oficial del Real Madrid.

BMW sustituye a Audi

BMW ocupará el espacio que hasta ahora ostentaba Audi desde el año 2003. El fabricante de los 4 aros, patrocinador oficial del equipo blanco desde principios del siglo XXI, se cae de la lista de patrocinadores del Real Madrid al no haber alcanzado un acuerdo económico en las renovaciones de renovación del patrocinio. La visión de Audi es rebajar su presencia como patrocinador de equipos de futbol, para solo centrarse y dar prioridad en su club fetiche, el Bayern de Múnich.

Desde el próximo 1 de julio, a falta de oficialización de ambas entidades, Audi dejará de surtir con sus vehículos a la primera plantilla blanca y BMW tomará el relevo como uno de los patrocinadores oficiales del conjunto de Concha Espina. Hasta el momento, los datos económicos no han trascendido, pero se intuye que será similar al que tenía firmado el club blanco con Audi.

Deja un comentario