ADRIA SUPERSONIC: HOTEL 5 ESTRELLAS

Adria, fabricante esloveno de vehículos recreativos, presentó durante la pasada feria de Düsseldorf su nueva autocaravana integral que cuenta con la novedad de ir montada sobre la base Sprinter de Mercedes-Benz.

Se trata del vehículo más lujoso de toda la gama de Adria y ha sido creado a partir de la base de su hermana pequeña, también integral, Adria Sonic.

La nueva Adria Supersonic cuenta con una longitud que va desde los 7,8 m hasta los 9 y cuenta con 4 distribuciones interiores diferentes, en función de las necesidades y preferencias el usuario. Además, cuenta con hasta 5 plazas de pernocta en función de la distribución que elijamos.

En los dos modelos más cortos, el 780 SL y 780 DC, cuenta con espacio en ruta para 4 personas y ubica 4 plazas de noche para descansar, mientas que, en los modelos más largos, el 890 LL y 890 LC, mantiene las plazas en ruta, pero aumenta a 5 los espacios para dormir.

Se trata de un vehículo premium que cuenta con un exclusivo y lujoso interior con el clásico concepto abierto y las múltiples soluciones de espacio que caracterizan a la marca eslovena. El salón de la Adria Supersonic cuenta con bancada “face to face” o bancos enfrentados, separados únicamente por una gran mesa central. Sobre el propio salón, Adria ubica una cama de matrimonio deslizante de manera automática.

ADRIA SUPERSONIC

En el espacio de la cocina, la integral Supersonic monta un bloque cocina con encimera de 3 fuegos y fregadero, amplia zona de trabajo, armarios de almacenamiento y frigorífico de alta capacidad de carga (177 L).

El baño cuenta con el concepto SPA exclusivo de Adria y ofrece en un mismo espacio lavabo y ducha.

ADRIA SUPERSONIC

En la zona trasera, encontramos el dormitorio principal donde encontramos una cama de matrimonio maxi que ocupa toda la zona trasera. Bajo la cama, Adria ubica el generoso garaje para almacenar todos los enseres que llevemos en ruta.

ADRIA SUPERSONIC

En el aspecto motriz, la a Adria Supersonic monta, por primera vez en la historia de la marca, el motor diésel de la firma alemana Mercedes-Benz 2,0 L CDI (Euro 6), pudiendo escoger entre 120 CV,140 CV, 160 CV y 180 CV de potencia y transmisión manual de 6 velocidades o caja de cambios automática de 9 velocidades.

Deja un comentario