TOYOTA FIRMA POR LA REAL SOCIEDAD

Toyota se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de la Real Sociedad y firma para las próximas 3 temporadas y se encargará de proporcionar los coches oficiales a la entidad Txuri Urdin.

Los responsables de ambas entidades han sido los encargados de descubrir en el Reale Arena, estadio de la Real sociedad, el nuevo Toyota RAV4 Hybrid, uno de los vehículos que la Real Sociedad tendrá a su disposición para sus desplazamientos diarios. Ander Aramburu, CEO de Gorla Auto Group, grupo al que pertenece Euskoauto desde sus inicios, y Javier Bagués, Gerente de Euskoauto, han acudido al Reale Arena para sellar el acuerdo junto con Jokin Aperribay, Presidente de la Real Sociedad. Las dos instituciones se han mostrado muy satisfechas con la nueva alianza y la apuesta por un futuro común más sostenible.

TOYOTA PATROCINADOR REAL SOCIEDAD

Dentro del acuerdo de patrocinio, Toyota Eskoauto también suma al Realzale Programa con el fin de estar más cerca de los socios de la Real sociedad. Mediante este programa, los socios acumulan puntos a través de los patrocinadores entre otros entes que se convierten en euros para poder pagar menos por su cuota de socio, así como conseguir descuentos.

Deja un comentario