OPEL Y CNAE APOYAN A LOS JÓVENES

Opel y CNAE aúnan fuerzas y apoyan a los jóvenes a conseguir su carné de conducir. Conseguir el permiso de circulación es uno de los “must” que tenemos todos durante nuestra vida. Conseguir esa licencia que nos permita conducir y disfrutar de nuestro vehículo es un concepto básico de vida que facilitará nuestra autonomía e incluso nos aportará confort para nuestro trabajo. Por ello, y a modo de ayuda, Opel y CNAE aúnan fuerzas para ayudar a los jóvenes a conseguir su carné de conducir.

Opel tiene identidad de marca la voluntad de difundir la imagen de ser un fabricante joven, cool y moderno, por lo que sale al encuentro de apoyar a los jóvenes junto a la Confederación Nacional de Autoescuelas. Ofreciendo consejos durante las pruebas, así como ayudas económicas para los gastos de la autoescuela y la posterior compra de un vehículo nuevo.

Opel y CNAE ofrecen apoyo académico y asesoramiento, una play list exclusiva de Spotify para motivarse antes del examen e información sobre Opel. Además, todos aquellos alumnos matriculados en las autoescuelas asociadas a la CNAE hasta el 31 de octubre y que superen las pruebas de la DGT antes de fin de año podrán entrar en el sorteo de tres ayudas de 1.000 euros para financiar el precio del carné. Una vez superen el examen también podrán inscribirse en una web que les suministrará la propia autoescuela para disfrutar de una ayuda 1.000 euros en la compra de su futuro Opel. Esta compra deberá ser online y hay que introducir el código MIPRIMEROPEL.

OPEL Y CNAE APOYAN A LOS JÓVENES

Deja un comentario