NUEVO BMW 3.0 CSL: DEPORTIVIDAD CLÁSICA

BMW presenta su modelo especial más exclusivo que jamás haya producido la compañía de Baviera, el BMW 3.0 CSL, un vehículo que atesora la esencia de 50 años de pasón por las carreras y que expresa sus raíces históricas de este modelo legendario.

El BMW 3.0 CLS ha sido desarrollado con la intención de combinar lo mejor de cinco décadas de experiencia en carreras de BMW M Gmbh. Elegancia exterior, dinámica, habitáculo deportivo clásico con un motor de seis cilindros en línea, transmisión manual y sistemas de tracción trasera. 3.153 centímetros cúbicos y una potencia máxima de 206 CV y un peso en vació de sólo 1.270 Kilogramos. Se trata de una edición limitada que únicamente durará 3 meses de producción y se realizará en la fábrica de Dingolfing del Grupo BMW.

NUEVO BMW 3.0 CSL

Su estética exterior cuenta con musculosos pasos de rueda y llantas forjadas de aleación ligera con radios en Y de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el eje trasero. Además, cuenta como rasgo más llamativo de su estética exterior, además de la esencia de los 50 años de M, con un alerón con aspecto al famoso “Batmovil”

Respecto al habitáculo, BMW ha creado un interior purista de coche deportivo que incluye asientos deportivos M de carbono. En la parte trasera ofrece compartimento de almacenamiento para cascos integrados. Las superficies de los asientos en acabado Alcántara negro y cinturones de seguridad de carbono mate. Para hacerlos más exclusivo, las molduras interiores mate en acabado de fibra de carbono presentan un número secuencial para cada una de las 50 ediciones limitadas disponibles que se fabricarán desde el #1/50 hasta el #50/50.

NUEVO BMW 3.0 CSL

El botón rojo de arranca/parada y los botones M igualmente rojos en el volante están disponibles para activar el motor y acceder a los parámetros generales del vehículo.

Deja un comentario