MASERATI GRANTURISMO: 100% italiano

Creado bajo el concepto “los demás solo viajan”, el nuevo Granturismo de Maserati destaca por la combinación de las prestaciones de la alta competición con el máximo confort que se encuentra en los vehículos diseñados para los viajes de larga distancia.

Centrándonos en la estética del nuevo Maserati Granturismo, el deportivo de la marca italiana representa la fusión perfecta entre bella y funcionalidad, gracias a las líneas limpias y puras que completan la piel de es “bólido”.

Capó de larga longitud, con techo descendiente desde la parte delantera al pilar trasero, el nuevo Granturismo mantiene la estética clásica de un deportivo de la marca del tridente. El modelo es 100% italiano, ya que ha sido producido en su totalidad en el centro de fabricación de Mirafiori y desarrollado en el Maserati Innovation Lab. Una de las principales novedades de este Maserati Granturismo es el uso de materiales ligeros como el acero, el magnesio y el aluminio de alto rendimiento, lo que hace del deportivo uno de los más ligeros de su clase.

Pero la innovación no solo reside en su exterior, ya que el Maserati Granturismo cuenta con un moderno habitáculo equipado con innovadores elementos tecnológicos de vanguardia como el sistema multimedia Maserati Intelligent Assitant, display de confort que reúne las principales funciones y parámetros del vehículo en su pantalla táctil, así como el revolucionario Vehicle Dynamic Controle Module, software 100 % Maserati que permite un control 360º de todos los sistemas del vehículo. Además, cuenta con un sistema de sonido inmersivo Sonus faber 3D, que cuenta con 19 altavoces y sonido de 3D con una potencia de 1.195 W de potencia.

En cuanto al motor, el Maserati Granturismo cuenta bajo el capó con el revolucionario motor V6 Nettuno, disponible en dos versiones: la Modena, con el V6 Nettuno twin Turbo de 3.0 litros y 490 CV de potencia o la versión Trofeo que cuenta con 550 CV.

Deja un comentario