IVECO S-WAY: DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Con el lanzamiento del S-Way, Iveco sustituía modelo Stralis, algo arriesgado, pero que con el tiempo acabo dando la razón al fabricante italiano. Mejoras como la reducción del consumo, convierten a este nuevo modelo en uno de los favoritos para los transportistas y los profesionales del sector.

Se trató de una gran renovación de uno de los buques insignia de la gama pesada de Iveco. Un rediseñó que giró en torno a la figura del conductor, con una aplicación de la cabina y de la eficiencia del camión.

Además de su rediseño de cabina, Iveco aplicó una nueva política de motores más eficientes para el S-Way y con diferencias en cuanto a la potencia del bloque motor, entre las que encontramos dos nuevas: 490 CV y 530 CV. Incorporándose a las motorizaciones diésel ya conocidas de Iveco: Cursor 9 de 340, 360 y 400 CV; Cursor 11 de 420, 460 y 480 CV, y Cursor 13 de 410, 450, 490,510, 530 y 570 CV.

IVECO S-WAY

Además del diseño de cabina y las motorizaciones, Iveco ha ido un paso más allá en cuanto al punto de la conectividad, incorporando el sistema Iveco Driver Pal. Un nuevo acompañante para le conductor que incluye las funcionalidades MYIVECO y MYCOMMUNITY, que permite la interacción del conductor con el vehículo y la comunidad de conductores. Este sistema, desarrollado por AWS, permite ayudar al conductor, optimizar su ruta y sus paradas, intercambiar mensajes con otros usuarios y compartir información útil.

Además, Iveco ha introducido una serie de modificaciones para mejorar la eficiencia del S-Way como el nuevo modo ECO para el sistema de aire acondicionado automático, que permite eliminar la absorción de energía innecesaria, y unas nuevas cubiertas aerodinámicas del pilar A que mejoran aún más el flujo de aire alrededor de la cabina. También incorpora el pilar de alta eficiencia que permite reducir el consumo de combustible en un 3%.

Deja un comentario