DS es sinónimo de lujo y elegancia para sus interior. Los interiores de los vehículos galos están cargados de sofisticación, con el fin de garantizar la máxima comodidad y una experiencia de viaje única, con el mejor “savoir faire” francés.
Uno de los principales acabados de la marca premium es el acabado “Bracelet”, en forma de correa de reloj, que rodea los asientos de cuero de los vehículos DS. Este modelo representa una de las formas estilísticas de la marca y se ha convertido en una de las preferidas por el «target» del fabricante.
Su origen esta datado en 2016 y se emplearon más de 18 meses de estudio en el DS Design de Paris para elaborar el estilo. Para su desarrollo se contaron con artesanos de la talla de Gérard Campos.
La banqueta y el respaldo se realizan con una única pieza de piel y con el confort de gama alta puesto de manifiesto por la ausencia de costuras. La piel Nappa, proveniente de Baviera, está tintada por un exclusivo tratamiento de color específico que va del marrón al negro. Además, DS utiliza mayor cantidad de material para la realización del tapizado de sus asientos, lo que aumenta el confort con respeto a los asientos de vehículos del mismo segmento.
Esta tapicería de cuero se ofrece en diferentes versiones de los modelos DS, desde los DS 3 Crossback hasta el nuevo DS 7. En algunas versiones, el tapizado supera la barrera de los asientos y pasa a formar parte de espacios como el salpicadero, puertas y volante.