CITROËN C5 X: EL PLACER DE VIAJAR

El nuevo Citroën C5 X lleva consigo la esencia viajera de sus hermanos mayores CX, BX, Xantia y C5. Practico en el día a día, pero libera todo su confort en los desplazamientos largos, gracias a su amplio habitáculo, sus asientos especialmente diseñados para trayectos de larga distancia y su dinamismo en ruta.

Al adentrarnos en el interior del nuevo Citroën C5 X nos recibirá el patentado sistema Citroën Advanced Comfort ®.  Espacio de 188 mm para las rodillas y anchura de 1431 mm a la altura de los codos, así como los exclusivos asientos que garantizan una experiencia viajera única.

Al tratarse de un modelo SUV, su posición elevada permite una conducción más cómoda al conductor y una sensación de espacio y altura más amplia que en un vehículo utilitario y estrena el My Citroën Drive Plus con pantalla táctil de 12” HD, 4 tomas de USB y cargador inalámbrico.  Así como múltiples funciones, entre las que se encuentra el Highway Driver Assist, Stop & Go, Rear Cross Traffic Alert y la cámara 360º para realizar maniobras marcha atrás. Infinidad de funciones de ayuda a la conducción que nos harán disfrutar de la ruta de la manera más segura.

CITROËN C5 X:
Copyright William CROZES @ Continental Productions

Si el habitáculo brinda el máximo espacio posible, el maletero no se queda atrás y ofrece una capacidad de hasta 545 litros, con fácil acceso para llevar con nosotros todo lo necesario para la aventura.

La motorización más aclamada del Citröen C5 X es su bloque motor hibrido enchufable, que combina la eficiencia del motor de gasolina PureTech 180 con la sostenible cadena eléctrica de 81 Kw. Esta versión cuenta, además, con la suspensión activa Citroën Advanced Comfort como primicia mundial. Suspensión con 3 programas asociados (Confort, Electric y Sport) para superar de manera eficiente cada una de las superficies que encontremos durante la ruta.

CITROËN C5 X:
Copyright William CROZES @ Continental Productions

Deja un comentario