El carburante microfiltrado mejora sustancialmente el rendimiento de nuestro motor y alarga su vida. Pero, ¿sabemos por qué? Desde Platinium Oil te explicamos las ventajas de nuestro carburante microfiltrado:
Con la instalación de elementos filtrantes entre el depósito y el surtidor se garantiza la eliminación de las humedades del vehículo y las micropartículas imperceptibles para el ojo humano.
Este hecho, a veces inapreciable para el conductor contribuye a:
- Mejorar la combustión del motor.
- Eliminación de impurezas.
- Mejora la funcionalidad de motor Common-Rail, HDI, TDI y sistemas de inyección de alta presión.
- Mejora la pulverización del carburante.
- Reduce las emisiones al medioambiente.
- Baja el consumo del vehículo.
- Reduce el ruido del motor.
Esta nueva tecnología ha sido implementada en todos los surtidores de Platinium Oil garantizando así con un filtro exterior adicional, entre depósito y surtidor, que también cuenta con su propio filtro, para asegurar un carburante 100% limpio de partículas externas y que protege al máximo el propulsor de tu vehículo.
Los surtidores de última generación cuentan con las etiquetas de certificación periódica aprobadas por los estamentos reguladores en base al (CEM) para que cumplan la normativa. Toda la red cuenta con filtros externos en cada instalación para proteger el producto del Tanque a tu depósito filtrando así el carburante a un nivel 5 veces mayor al propio filtro de tu coche o camión