NUEVA SUZUKI GSX S-125 y GSX-R125

Suzuki lanza sus nuevas versiones para dos de los modelos más vendidos de la marca, sobre todo en el segmento joven, como son las motocicletas de 125 CC. Suzuki GSX S-125 y GSX-R125. Mismo modelo, pero con la diferencia funcional. La GSX-S125 se trata de un vehículo versátil e ideal para el día a día mientras que la GSX-R125 ofrece una experiencia más deportiva y dinámica.

Si hablamos de la apuesta Naked, Suzuki despoja del carenado al modelo GSX-S125 para ofrecer una imagen más urbana de su modelo. Montando, además, un manillar más elevado y plano, variando también la posición de las estriberas, con lo que proporciona una posición más confortable en el día a día.

SUZUKI GSX

Por otro lado, encontramos el modelo Racing de esta 125 CC, la GSX-R125. Motocicleta ágil, también en ciudad, pero que libera toda su versatilidad en carretera, gracias a su protección aerodinámica, y su peso reducido. Sus casi 15 CV de potencia rinden a la perfección en carreteras de curvas. Además, cuenta con un deposito de 11 litros de capacidad.

SUZUKI GSX

En el apartado tecnológico Suzuki incorporar en las GSX el cuadro de instrumentación full LCD Multifuncion y el sistema de iluminación frontal con tecnología LED. También cuenta con asistente de arranque y el sistema de antibloqueo de frenos ABS.

Tecnología y conducción que ya está disponible para todos aquellos que poseen el carné B y en todos los concesionarios nacionales, con un precio de salida de 4.000 €.

Deja un comentario